viernes, 31 de julio de 2009

Frases para 15 Años

Les presentamos frases para colocar en invitaciones de 15 Años. También puedes colocar un fragmento de una poesía o canción que te guste. Lo ideal es que sirvan de inspiración para crear una frase que te identifique.


Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo...

Aunque a veces dudo o temo,

estoy llena de esperanzas y de sueños...

Tengo la sensación de que estoy construyendo

mi propio camino...

Siento alegría y quiero compartirla...

Por eso esta fiesta donde yo,

nombre

Celebro mis Quince Años

rodeada de todos los que quiero.


Que cada día sea un sueño que se pueda tocar...

Que cada día sea un amor que se pueda sentir...

Que cada día sea una razón para vivir...

Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño de

Mis Quince Años, quiero estar a tu lado.


Los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos. Tu estás entre ellos.

Por tal motivo quiero festejar mi alegría

¡Mis Quince Años!


Hoy guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez. Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez.

Por eso quiero compartir con mis padres

y contigo mis Quince Años.


Mis Quince Años

Cuando llegue la noche se encenderán como estrellas.

Quince velitas, para alegrarnos y unirnos

todavía un poquito más ...

¡Sé que estaremos juntos..!


Tomá esta fecha, este día, este motivo...

Dale el sentido que quieras y vení...

Quiero compartir contigo mi dicha, mi alegría,

Mis Quince Años.

No faltes!!!


Hoy comienza otra etapa, otros caminos, otros sueños...

Atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjaran otros...

Hoy la fantasía se hace realidad...

Mis 15 años asoman...


Cumplo Quince Años, y por tal motivo celebramos una

Misa de Acción de Gracias en la Iglesia ---.

Nos gustaría contar con tu presencia.


Ayer: planeado sábado…

Hoy: un momento importante

que ya se concreta…

Mañana: un recuerdo inolvidable

para compartir en alegría

y con ustedes.




Mis Quince Años...

En este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa...

... pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este cuento feliz, inolvidable y mágico.

Los espero...